lunes, 30 de abril de 2012

En estos tiempos hablar de amistad es delicado.

Alguien se tomó dos minutos de su vida, para realmente reflexionar lo que es la amistad? Hoy en día es jodido hablar de amistad, es que es como los fantasmas, muchos hablan de ella, pero pocas veces se ve. En mi caso particular, de mis 15 años de vida, puedo decir que amistades verdaderas las cuento con los dedos de una solo mano. Si, tuve varias amistades y de todo tipo.. Amistades pasajeras, amistades falsas, amistades interesadas, pero también tuve amistades verdaderas, de esas que valen la pena, quizás hoy no están a mi lado, pero se que siempre puedo confiar, siempre puedo pedirle ayuda que siempre ahí están , firme. 
Aveces nos alejamos de personas que realmente valen la pena, sin darnos cuentas que después es difícil volver.. que pocas veces se puede recuperar esa linda amistad. Yo creo que la amistad es uno de los pilares mas importantes en esta vida , como el amor por supuesto. Y aveces miras a tu alrededor y ves que nadie es sincero, y sentís esa soledad insoportable! , por eso mismo hay que valorar a las personas que tenemos a nuestro lado, porque probablemente encontremos pocas como ellas, o quizás jamas encontremos a alguien más que nos brinde esa sonrisa, esa AMISTAD VERDADERA.

sábado, 14 de abril de 2012

“mi primer amor”

Hoy que te vi ;regresaron recuerdos que creí haber olvidado. ¿Por qué? no se me hace justo, me dio mucho  gusto verte y saber que estas bien; es cierto y también es cierto que te quise pero fue algo pasajero ¿importante? si , pero ya pasó . Quisiera olvidar y sacar de mi corazón  lo que algún día sentí por ti ,  pero se que el hacerlo mataría una parte de mi vida y no solo eso si no que destruiría el amor que algún día sentí por ti y eso nunca me lo perdonaría pues a pesar que ha pasado mucho tiempo fuiste, eres y serás  "Mi primer amor" 



lunes, 2 de abril de 2012

Carpe Diem

Nos hemos perdido demasiadas cosas de la vida, hemos rechazado tantas oportunidades, por miedo, por vergüenza, por el que dirán. Yo, en verdad, me arrepiento de sólo pensar en lo que pudo ocurrir y no llego a ocurrir nunca, que nos hemos dejado por el camino muchos amores sin confesar, muchos sueños sin realizar, muchas promesas sin cumplir, tantos secretos sin guardar, tantas sonrisas sin ofrecer, tantas miradas sin entender, tantas peleas sin disculpar, tantas historias sin escuchar... y ¿sabes qué? que ahora nos toca fijarnos en las pequeñas cosas, sí, en esos detalles a los que si les prestáramos un poco de atención dejarían de ser eso, dejarían de ser pequeños detalles y pasarían a ser algo grande, muy grande... que al fin y al cabo, ya hemos hemos dejado muchas cosas por el camino.

domingo, 1 de abril de 2012

Tu y Yo, somos dos adolescentes que se aman.


Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños. He pasado por fases. He sido una niña inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño. He besado con dulzura. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.