En cada momento de mi vida te necesito, es inevitable. NECESITO compartir con vos cada cosa buena que me pasa, NECESITO poder llorar en tu hombro y escuchar un "todo va a estar bien" de tu boca. Ya no es un caprichito de "extraño al abuelo" , es una necesidad. ¿Y que hago? ¿Donde voy a buscarte?... Pasan los años, y se pasan miles de momentos que quiero compartir con vos, se es la ley de la vida, y se que no puedo hacer nada contra eso, y aunque se que donde estés , siempre me vas a cuidar no me sirve tenerte tan lejos, quiero tener acá , conmigo.. Vivir todos los momentos que dejamos sin vivir, las risas, y demás cosas.
No puedo asumir , por llamarlo así que nunca más voy a tener siquiera una mínima sonrisa tuya, un abrazo, un mimo, no puedo hacerme esa idea. Pienso, aunque parezca loco que un día vas a entrar por la puerta, con esa alegría que llevabas plasmada en la cara, y me vas a abrazar como lo hacías 11 años atrás..
Me alimento de recuerdos, para poder seguir sin vos.. De chiquita mucho no entendia, pero ahora que "Crecí", entiendo que te necesito, porque sos mi ejemplo a seguir, sos mi modelo de vida... Sos mi HEROE Negrito.
Estés donde estés, quiero que sepas que te extraño, y que cada segundo de mi vida quiero compartirlo con vos, aunque se que de alguna manera lo hago, porque desde donde estas, me acompañas.. Te amo negrito, lastima que la vida misma te saco de mi lado tan rápido, no me dejo disfrutarte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario